Política de envio
POLÍTICA DE ENTREGA
Los productos se envían a la(s) dirección(es) de entrega que el cliente haya indicado durante el proceso de pedido.
Plazo de entrega
El tiempo necesario para preparar un pedido y emitir una factura, antes de que se envíen los productos en stock, se menciona en el sitio web. Estos horarios no incluyen fines de semana ni días festivos.
Se enviará automáticamente un mensaje de correo electrónico al cliente cuando se envíen los productos, siempre que la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro sea correcta.
Plazos de entrega: nuestros paquetes suelen entregarse en un plazo de 4 a 10 días tras la realización del pedido.
Plazos y costes de entrega
Durante el proceso de pedido, el vendedor informará al cliente de los posibles plazos de entrega y opciones de envío de los productos adquiridos.
Los gastos de envío se calculan en función de la modalidad de entrega. El importe de estos gastos correrá a cargo del cliente, además del precio de los productos adquiridos.
En el sitio web se detallan los plazos y costes de entrega.
Métodos de entrega
El paquete se entregará al cliente contra buzón cuando sea posible y contra firma cuando el buzón no lo permita.
En caso de ausencia, se dejará un aviso de paso al cliente, con el fin de permitirle ir a recoger su paquete en su oficina de correos.
Problemas de entrega
El cliente es informado de la fecha de entrega cuando elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.lunajoyeria.es se compromete a reembolsar cualquier pedido no entregado en un plazo de 30 (treinta) días y sin justificación.
El vendedor es responsable hasta la entrega del producto al cliente. Se recuerda que el cliente dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista las pérdidas parciales constatadas durante la entrega.