Probablemente ya te hayas perforado la oreja en los lóbulos, el hélix o el tragus. Estos son los piercings de oreja más comunes. Hay muchas posibilidades, que analizaremos, así lo sabrás absolutamente todo. Descubramos todos los tipos de piercing en la oreja.

Imagen del blog TheTrendSpotter
Helix y Anti Helix
El piercing helix se perfora en los bordes del cartílago. Existen dos tipos de hélix: la hélix superior, en la región superior de la oreja, y la hélix inferior, situada cerca del lóbulo. El piercing en el cartílago es muy común y está muy de moda.
El piercing anti helix (o contrahelix o Forward Helix) puede situarse justo delante del helix, cerca del cráneo. No es tan común, pero es igual de hermoso. En el caso del helix, puedes llevar una variedad de joyas jugando con la acumulación.

Mujer con piercing hélix y contrahélix
Tragus y Anti Tragus
El piercing tragus se refiere a la banda de cartílago en el canal auditivo. Único y discreto El tragus es un lugar ideal para ser perforado porque no hay nervios en él.
Como su nombre indica, el anti tragus (o Forward Tragus) está situado delante del tragus y por encima del lóbulo. Sin embargo, no es muy conocido pero nos encanta, aunque nuestro favorito sea el clásico Tragus.

Localización del piercing tragus
Daith
El piercing Daith es un pliegue cartilaginoso extremadamente pequeño situado justo debajo del conducto auditivo externo. Es algo oscuro debido a su posición; el piercing es original y su reconocimiento crece lenta pero firmemente.

Nos encanta esta composición con el piercing Mia
Conch
El piercing conch hace que las composiciones de tus orejas sean más exclusivas al añadir contraste y variedad. Este piercing se encuentra en el interior del conducto auditivo externo, en el cartílago de la oreja. Está disponible en dos formas: el conch exterior, más próxima a el helix, y el conch interior, más próxima a la parte media de la oreja.
Puedes usar studs o aros, a nosotros nos encantan los aros en esta parte de la oreja, crean un aspecto único.

Un look muy sobrio y delicado con un sencillo aro en la concha
Rook
Original, sorprendente y a menudo incomprendido con el antihélix, el piercing rook se encuentra en el interior de la oreja. De hecho, es el pliegue del cartílago que se encuentra por encima del daith. Sobre suele colocarse un aro o herradura.

Muy bonita composición que nos encanta con un piercing rook
Snug
El piercing snug se encuentra en el mismo pliegue cartilaginoso que el rook, pero está situado en el conducto auditivo externo. Se encuentra entre el conch y el hélix. Es bastante raro, pero puede mejorar la composición de tu oreja.

Un aro sencillo y fino en el piercing snug para un look delicado y original
Flat
El piercing flat es perfecto para quienes buscan realzar el aspecto de su oreja sin dañar el conch o el helix. Se encuentra en la parte plana del cartílago, justo debajo de el helix. Normalmente sólo se puede colocar un stud en el piercing flat, pero también hay cadenas.

El piercing flat pendiente Nieves da un aspecto único
Lóbulo
Esta es sin duda la parte más perforada de la oreja. Está situado en la parte blanda de la parte inferior de la oreja; el piercing del lóbulo es fácil de curar. En el lóbulo es donde se coloca el famoso pendiente. Se pueden hacer cuatro agujeros en el lóbulo.